Sobre Nosotros

Andujar music Group
LEO ANDUJAR 1953-1999

Con más de 20 años de experiencia en manejo y representación artísticas nuestra empresa “Andujar Music Group” es en la actualidad una de las más sólidas y establecida en el panorama artístico.

Nuestra empresa, creada en 1988 por el recordado Leo Andujar, uno de los pioneros en representación artística en los Estado Unidos. manejando artistas como Los Hermanos Rosario, Rubby Perez, Los Toros Band, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, La Patrulla 15, Caña Brava, The New York Band, entre otro. Fue el primer empresario en llevar nuestro merengue a Radio City Musical Hall con un evento llamado Oh Oh Merengue, de la mano de Ralph Mercado y Cardenas/Fernandez en la cual unió su catalogo completo de artistas.

La empresa ah manejado artistas como Oro Solido, La Banda Gorda, Eddy Herrera, El Varon De La Bachata, Los Teke Teke, Vakero, La Insuperable, Toxic Crow, N-Fasis, Sexappeal, Felix Manuel entre otros… Manteniendo una amplía variada en su catalogo para los deferentes gustos de nuestros clientes.

Representamos a los artistas mas solidos de Latino América. También somos la única compañía que no solo tiene buenas relaciones con artistas en el mercado artístico Latino, sino también artistas Americanos como Rihanna, y Chris Brown, entre otros.

Por los ultimo 7 años somos la empresa de mayor organización de giras artísticas en los Estados Unidos, eventos públicos y privados, prestando nuestros servicios y trabajando de la mano a los más prestigiosos clubs, lounge y a empresas nacionales e internacionales. Mantenemos una buena y constante relación con nuestros artistas por nuestro buen servicio y con nuestros clientes por nuestro amplio y diverso catalogo artístico el cual cuenta con diferentes géneros bailables, teniendo como propósito principal ofrecer alta fidelidad y sobre todo satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras oficinas se encuentran localizadas en New York y Florida, USA.

SIGUENOS

Andujar Music © 2019 Powered by Rasco BeoneGroup